“En dos semanas, no puede hacer milagros”: Callens respaldó a Reynoso tras goleada ante Japón

El defensa de la Selección Peruana defendió de las críticas al entrenador del conjunto nacional, indicando que hizo lo necesario para llegar bien al inicio de las Eliminatorias.
Alexander Callens fue parte de la gira asiática con la Selección Peruana (Foto: Agencias)

La última derrota de la (4-1 ante Japón) causo que la lluvia de críticas recaiga sobre , siendo uno de los encargados de salir al frente para respaldar el trabajo que el ‘Ajedrecista’ viene realizando al frente del elenco bicolor.

“No recuerdo que me hayan metido cuatro goles. La verdad, así haya jugado 45 minutos o lo que sea, si perdemos, perdemos todos. El profesor, en dos semanas, no puede hacer milagros”, sostuvo el zaguero del combinado nacional en diálogo con América Deportes.

Alexander Callens es consciente de que el periodo de prueba culminó en la Selección Peruana, por lo que Juan Reynoso no posee margen de error para la conformación de su plantel con relación al inicio de las clasificatorias, certamen en el que Perú buscará retornar a una cita mundialista, tras Rusia 2018.

“Creo que el profesor ha probado a todos, que era lo que todo el mundo quería, y ahora que se vienen los partidos decisivos, ya no hay pruebas. Él va a poner a los que tiene que poner y se acabará ese dilema”, acotó el defensa que milita en Girona de LaLiga española.

La agenda de la Selección Peruana

Concluida la gira asiática, donde derrotamos 1-0 a Corea del Sur (con gol de Bryan Reyna) y perdimos 4-1 con Japón, el equipo de Juan Reynoso quedó listo para lo que será el inicio de las Eliminatorias sudamericanas: debutamos frente a Paraguay, en Asunción. Así comienza nuestro camino al Mundial Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

La primera fecha doble (septiembre) pondrá al combinado blanquirrojo frente a Paraguay en Asunción; luego con Brasil, en Lima. Sin duda, dos encuentros que serán claves para el plantel blanquirrojo. Tras ello, en octubre, medirá fuerzas con Chile (Santiago) y Argentina (Lima).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Erick Noriega valoró el empate ante México: “Creo que estamos por un camino correcto”

¿Cuándo juegan Perú vs. Canadá? Fecha, horarios y canales de TV para ver el amistoso

Yoshimar Yotún: el “carácter” de Perú y la clave para reponerse del golpe sufrido ante Estados Unidos

Mano Menezes: lo positivo de Perú contra México, los que lo convencieron y su plan en la altura

¿Dónde ver México vs. Perú por amistoso FIFA 2026 en TV abierta?

¿A qué hora juega y en qué canal transmiten Perú vs. México EN VIVO hoy por amistoso FIFA 2026?

América TV transmitió el partido Perú 1-1 México por amistoso FIFA en Nueva Jersey