Paolo Guerrero descartó jugar en Alianza Lima en el 2022: “Todavía no está en mis planes”

El delantero de la Selección Peruana se refirió a sus retos de cara a la próxima temporada y, de paso, aclaró si llegará o no a la fecha doble de Eliminatorias de enero, ante Colombia y Ecuador.
Guerrero también se refirió a la chance de jugar la próxima fecha doble de Eliminatorias (Foto: AGENCIAS)

El futuro de genera mucha expectativa en el fútbol peruano, dado que es una pieza clave para la . Por el momento, el delantero se encuentra en proceso de recuperación y está enfocado por completo en ese aspecto, descartando por ahora algunas vinculaciones que han hecho sobre su futuro.

Durante este miércoles, el futbolista continuó con sus labores físicas en la Videna y a su salida, fue abordado por la prensa, siendo consultado sobre su vuelta al fútbol peruano. “Ya lo he dicho, todavía no está en mis planes regresar a ”, explicó el ‘Depredador’ para Canal N.

Soy hincha del club a muerte, pero todavía no lo tengo en mis planes”, agregó el atacante. Recordemos que el deportista selló su desvinculación del Internacional de Porto Alegre hace algunas semanas, dado que necesitaba más tiempo fuera de las canchas para superar la lesión en la rodilla.

Estoy bien, recuperándome muy bien. Creo que voy bien, pero debo continuar trabajando, porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año no voy a jugar, está claro, así que debo prepararme para el próximo año estar 100 puntos y no tener más problemas”, indicó el experimentado delantero.

De la misma forma, Paolo Guerrero se refirió a los cotejos restantes de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque dio una mala noticia. “No creo estar para los partidos de Ecuador y Colombia. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma. Lo que más quiero es ya no tener problemas el próximo año y jugar tranquilo”, aseveró.

Finalmente, el capitán de la ‘Blanquirroja’ confesó que pasará las próximas semanas en la Videna, siguiendo las indicaciones de los especialistas. “Tengo planeado seguir aquí. Al final, si tengo que viajar, tal vez sea corto”, sentenció el futbolista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal