Así recibió la familia de Cueva al jugador de la Selección Peruana (Instagram) <a href=""></a>
Así recibió la familia de Cueva al jugador de la Selección Peruana (Instagram)

A ritmo de música criolla y muchos abrazos, fue recibido entre aplausos por sus familiares más cercanos, luego de su participación con la en la presente edición de la que se desarrolló en Brasil, donde la bicolor se quedó con el cuarto lugar.

‘Aladino’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes que Ricardo Gareca tuvo en ofensiva durante el certamen internacional. Incluso, fue el futbolista nacional con más asistencias en la competencia, completando dos de estas en las siete apariciones con la camiseta blanquirroja.

Christian Cueva recuperó su nivel y demostró que es una pieza clave para la Selección Peruana. Incluso, se complementó de gran manera con André Carrillo y Gianluca Lapadula para formar un tridente que causó más de un dolor de cabeza a sus oponentes, haciendo olvidar -por momentos- las ausencias de referentes como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Ahora, el mediocampista disfrutará de unas cortas vacaciones, antes de volver enrumbarse al Al-Fateh de Arabia Saudita, escuadra que siguió de cerca el rendimiento del futbolista y disfrutó con su gran nivel.

La sociedad que Cueva armó con Lapadula

La sensación de desolación tras la derrota quedó evidenciada en Gianluca Lapadula, cuando cayó al campo desconsolado ante la derrota. Al ver esto, Christian Cueva se acercó a él para levantarlo y abrazarlo.

En el campo, esa complicidad se vio con las jugadas y goles que Lapadula marcó en el certamen. El último para el 2-2 frente a Colombia, se dio gracias a la genialidad de Cueva en el área, para terminar con el toque del delantero y así cerrar el tanto del empate.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR