Es todo por ahora. La dio por culminado su primer microciclo con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por las . El elenco nacional contó con la presencia de los jugadores del medio local y tres futbolistas que militan en el exterior.

Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán se sumaron a los futbolistas llamados de la Liga 1. Los dos primeros se encuentran sin actividad por qué la MLS aún no tienen fecha concreta de inicio, mientras que la ‘Foquita’ sigue sin encontrar club.

Después de realizar los acostumbrados trabajos físicos, la Blanquirroja disputó un partidos amistoso contra la sub 20, que fungió de sparring en estos dos días de entrenamientos.

Al final el tiempo de juego, el marcador indicó un empate a un gol por lado. La anotación para el equipo absoluto fue marcador por Martín Távara. Mientras que Paolo Reyna anotó por los juveniles.

Tras cosechar tan solo un punto en las cuatro primero jornadas de las Eliminatorias, la Selección Peruana visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 5 y posteriormente recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

En la siguiente galería podrás apreciar las mejores postales que dejó el entrenamientos de la ‘Sele’, donde reinó el buen ambiente y la camaradería acostumbrada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS