Cueva entrena en Trujillo. (Fuente: Facebook José Neyra)

El mediocampista de la , , retornó a su natal Trujillo para realizar trabajos físicos y pasar las fiestas navideñas junto a su familia, mientras se resuelve su caso en Yeni Malatyaspor, club del que fue separado por temas disciplinarios.

La aventura de ‘Aladino’ en Turquía no fue la esperada, por lo que se quedó sin actividad profesional hace un mes, lo que perjudica las intenciones que tiene de recuperar su mejor nivel, el mismo que lo llevó a ser uno de los inamovibles de la escuadra blanquirroja.

Christian Cueva fue parte de los primeros partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022, aunque no pudo ofrecer lo que el hincha está acostumbrado a ver de él dentro del campo de juego.

Ahora, deberá esperar una decisión final de Yeni Malatyaspor sobre su futuro, el mismo que continúa siendo incierto, generando la preocupación del comando técnico del combinado nacional, encabezado por Ricardo Gareca.

Cueva más fuera que dentro de Yeni Malatyaspor

Al ser consultado sobre el futuro del jugador de la Selección Peruana, el presidente del club turco dejó en claro que no hay intenciones, de momento, de revertir la decisión tomada por el estratega del club, lo que pone en riesgo la permanecía del ’10′ al ya conocerse su posición inquebrantable.

“Hubo una decisión del director técnico sobre Christian Cueva y él está fuera de la plantilla. La decisión sobre su posible vuelta depende enteramente del entrenador. Nosotros tuvimos una reunión con Hamza Hamzaoğlu y llegamos a la conclusión de que es un jugador importante, pero más importante es Yeni Malatyaspor. No miramos individualmente”, sostuvo Adil Gevrek en un comunicado de prensa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: