Cueva y las ofertas que maneja para seguir jugando (Foto: Agencias)
Cueva y las ofertas que maneja para seguir jugando (Foto: Agencias)

Se va aclarando el panorama de . El mediocampista de la espera que su situación en Yeni Malatyaspor se resuelva lo más pronto posible, lo mismo que le abrió la posibilidad de llevar su fútbol a otras ligas, entre ellas, la peruana.

Matías Favano, representante del futbolista, contó las diversas opciones que ‘Aladino’ posee a pesar de no tener competencia oficial hace algunas semanas, y aprovechó para dar a conocer lo que siente sobre volver a jugar en la Liga 1

“La realidad es que esa posibilidad está descartada. Él lo ve con buenos ojos, pero en unos años más tarde. Christian Cueva tiene mucho para demostrar en el fútbol turco, en el fútbol árabe. Creo que él tiene muchos años por delante para demostrar allá. Y el sueño de él es retirarse en Perú, pero hoy hay conversaciones con otros clubes”, sostuvo el agente del jugador de la Selección Peruana en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, Favano contó las condiciones del contrato del ‘10′ con Yeni Malatyaspor, conjunto que aún tiene la posibilidad de ampliar su vínculo con el deportista nacional, aunque en estos días ello sea un poco complicado por la relación que lleva con el DT.

“Firmamos hasta junio del 2021 y hay una opción de extender dos años más. El presidente estaba muy interesado en hacerlo. Y ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”, agregó.

Cabe destacar que el nombre de Christian Cueva estuvo rondando las oficinas de Cienciano del Cusco y de César Vallejo, aunque los dos elencos nacionales indicaron que la operación era muy complicada debido al salario del futbolista.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: