Christian Cueva no solo es hábil para encarar a un rival y superar su marca, sino también para escabullirse de los hinchas. Muestra de ello es la rápida reacción que tuvo el futbolista para evitar el asedio de la gente en la llegada de la Selección Peruana a Lima, luego de salir subcampeón en la Copa América Brasil 2019.
En una curiosa escena que captaron las cámaras de TV, Christian Cueva saltó una baranda en el aeropuerto y corrió en dirección al hotel que se encuentra en el lugar para escapar de los cientos de aficionados.
Pese a que los fanáticos intentaron perseguirlo para darle un abrazo o darle las gracias por ser parte del subcampeonato de la Selección Peruana en la Copa América 2019, Christian Cueva optó por esa salida.
Desde muy temprano, un numeroso grupo de hinchas esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.
Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.
► ¿Qué viste, Tobar? Árbitro de la final explicó penal cobrado en contra de Perú
► Hinchas acompañaron en caravana a la Selección Peruana en su recorrido hacia la Videna [VIDEO]