Pensando en la fecha doble: Cueva y la fecha en la que se sumará a los trabajos de Perú

El volante nacional llegará este fin de semana a nuestro país para incorporarse a los trabajos que se vienen realizando en la Videna, con miras a los duelos contra Uruguay y Paraguay en las Eliminatorias.
Christian Cueva llegará a Lima este fin de semana para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana. (Foto: FPF)

La continúa sus trabajos en la Videna, con miras a los encuentros que disputarán en la última fecha doble de las . Los peruanos que militan en el extranjero estarán llegando de a pocos y uno de ellos es , quien ya tiene pasaje para llegar a Lima.

De acuerdo al itinerario del jugador, el volante nacional llegará este viernes por la tarde a nuestra capital, pero recién el sábado por la mañana se unirá a los entrenamientos, que se viene realizando bajo la mirada del comando técnico en la Villa Deportiva Nacional.

Cueva quedará libre, luego del último partido que disputará su club, Al-Fateh, por la vigésimo quinta y última jornada de la liga de Arabia Saudita. Este encuentro se realizará este jueves a las 10:45 a.m. (hora peruana) frente a Al-Faisaly y, tras ello, ‘Aladino’ estará disponible y sin presiones para llegar a Perú.

Quienes también se sumarán serán Wilder Cartagena y Raziel García. El primero tiene previsto incorporarse a las prácticas con los seleccionados de la Liga 1 desde este jueves, mientras que el volante de Deportes Tolima lo hará desde el viernes.

Selección peruana: lista de convocados del extranjero

En los próximos días, los jugadores que militan en los clubes del extranjero llegarán a Lima para sumarse a los entrenamientos de Ricardo Gareca. Los que llegarán en los próximos días son Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en Montevideo en una semana (24 de marzo), por las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Blanquirroja’ marcha quinta con 21 puntos, mientras que la ‘Celeste’ se ubica en el cuarto lugar al sumar 22 unidades. Es decir, el encuentro entre ambos equipos puede decidir el cupo directo de uno de los dos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia