Perú vs. Bolivia: Ramos reclama a Cueva tras gol de la 'Verde'. (Video: América TV) <a href=""></a>
Perú vs. Bolivia: Ramos reclama a Cueva tras gol de la 'Verde'. (Video: América TV)

es nuevamente señalado por un error que perjudicó a la selección peruana. Esta vez, el volante es criticado por intentar hacer una “huacha” y perder el balón en la jugada previa al gol de Bolivia. Luego del partido se pudo conocer cómo reaccionó , quien no quedó nada contento con ‘Aladino’.

En el programa ‘Fútbol en América’ compartieron imágenes a ras de cancha del partido de la bicolor en La Paz por la fecha 5 de las Eliminatorias (pendiente), un encuentro que el cuadro nacional tuvo controlado hasta los 82 minutos, cuando llegó una inesperada conquista de la ‘Verde’.

Cueva tenía al costado a Yoshimar Yotún para profundizar en ataque, pero quiso pasar el esférico entre las piernas de un rival y cedió la posesión a Bolivia, que en ese entonces jugaba en inferioridad numérica por expulsión de Henry Vaca.

La jugada terminó en gol boliviano. Ramiro Vaca movió las redes luego de unos rebotes, sin embargo, el principal señalado fue el mediocampista del Al-Fateh. Ramos fue el primero en descargar contra el cuestionado elemento nacional.

En video quedó captado el preciso momento en que la ‘Sombra’ se dirige a Cueva después de la anotación. Muy molesto reclama que debió pasar el balón y no complicarse. El mediocampista escucha con atención y acepta la culpa, pero ya era tarde.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR