Con Paolo Guerrero al frente: arrancaron los trabajos en la Videna

Jugadores del torneo local y de la MLS acudieron a la Villa Deportiva Nacional para comenzar a entrenar, pensando en los partidos que tendrá la Selección Peruana, desde inicios del 2022.
Paolo Guerrero encabeza la lista de jugadores que comenzarán hoy a entrenar en la Videna (Foto: FPF)

La tiene un calendario recargado, desde el inicio del 2022. Ya se confirmó los amistosos contra Jamaica y Panamá en enero, previo a la fecha 15 de las , por lo que el comando técnico de Ricardo Gareca ha previsto que se arranque con los trabajos de preparación, desde ahora.

Bajo el mando de Néstor Bonillo y Nolberto Solano, los seleccionados nacionales que se encuentren de vacaciones comenzarán desde hoy a trabajar en la Videna, a fin de ir preparando a los futbolistas para los cuatros duelos finales de las Clasificatorias, con el objetivo de conseguir el pase a Qatar 2022.

Paolo Guerrero encabeza la lista de futbolistas (se viene recuperando de una lesión y tiene sesiones diferenciadas), seguido de Christian Ramos, Raziel García y Ángelo Campos, quienes militan en el torneo local. Mientras que por el lado extranjero están Edison Flores, Marcos López y Yordy Reyna, que ya se encuentran libres para entrenar en nuestro país, ya que la temporada en la MLS culminó el último fin de semana.

Un 2022 recargado

La Selección Peruana confirmó dos encuentros amistosos ante equipos de la CONCACAF, los mismos que permitirán que el ‘Tigre’ pueda darle rodaje a algunos de sus jugadores de la MLS y el torneo local, quienes no tendrán competencia oficial por varios días.

El primer choque está programado para el domingo 16 de enero desde las 4:00p.m. ante el representativo de Panamá en el Estadio Nacional. Tras ello, y de acuerdo al anunció oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cuadro blanquirrojo también se medirá con Jamaica el jueves 20 de enero a las 8:00 p. m. (hora local), también en el coloso de José Díaz.

El combinado nacional se encuentra momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias, con 17 puntos, a igual que Colombia, por lo que el choque que se jugará por la décimo quinta jornada es clave para ambas selecciones. De quedar en quinto, la blanquirroja jugaría el repechaje mundial contra un representante de la AFC de Asia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA

Jairo Vélez: el sentir tras sus dos goles con Perú, el respaldo de Menezes y el clásico en la mira

Goles y video del empate: Perú vs. Honduras (2-2), por partido amistoso