Selección Peruana: Edison Flores disfruta de playas de Aruba antes de volver a Dinamarca [VIDEO]

El 'Orejas' decidió tomarse vacaciones antes de volver al club Aalborg B. K. de Dinamarca.
VER 4 FOTOS
Edison Flores viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. (AFP)

El volante de la disfruta al máximo de los días que le quedan antes de volver a su club Aalborg B. K de Dinamarca. El 'Orejas' disfruta de las playas de Aruba junto a su novia. 

El volante de la bicolor publicó fotos y videos de sus vacaciones en Instagram. Sin duda, un gran momento para el jugador luego del esfuerzo realizado en el Mundial de Rusia 2018.  

A pesar de ganar el último partido sobre Australia (2-0), Edison Flores manifestó que siente disconforme con la campaña de la Selección Peruana en la Copa del Mundo. "Queríamos más", dijo en su momento.  

Antes de viajar, Edison Flores se mostró a favor de que siga con el buzo. Desea que el 'Tigre' acepte la propuesta de la Federación para renovar por un proceso mundialista más. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018