Edison Flores fue elogiado por el ‘Pipa’ Higuaín el día de su cumpleaños [VIDEO]

El atacante de la Selección Peruana, que milita en DC United, recibió elogios el día de su onomástico.
Flores recibió elogios de Higuaín (Foto: Agencias)

El nivel futbolístico que continúa mostrando en la MLS hizo que lo llenen de elogios. El mediocampista de la fue nombrado, por el ‘Pipa’ Higuaín, como una de las piezas claves en la clasificación del cuadro blanquirrojo al Mundial y de los grandes partidos que desarrolló en los últimos meses.

El ‘Orejas’ comparte equipo con el hermano del delantero de Juventus, quien se deshizo en elogios al recordar al jugador nacional.

“Cuando lo conocí, le manifesté que la Selección Peruana lo hizo muy bien y que él es uno de las razones por las que el equipo hizo buenos papeles. Es una alegría tenerlo, respeto mucho su fútbol. No tengo dudas que le va a ir muy bien”, sostuvo Federico Higuaín sobre Edison Flores en una entrevista para el canal oficial de DC United.

Edison Flores está de cumpleaños

El más querido. Edison Flores cumple 26 años este 14 de mayo, de los cuales ya suma nueve como futbolista profesional. El futbolista destacó desde pequeño en su barrio, Collique, y no paró hasta convertirse en profesional. El ‘Orejas’ se lanzó integró la Selección Peruana Sub 17 de 2011, anotando tres goles en el Sudamericano, lo que luego sería tomado en cuenta por Jose Guillermo Del Solar para ser promovido al primer equipo de Universitario junto a su ‘compadre’, Andy Polo.

Edison Flores también formó parte de la Selección Peruana que llegó al Mundial de Rusia 2018 y jugador clave en el subcampeonato en la última edición de la Copa América, que se desarrolló en Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

El divertido Tik Tok de Luis Advíncula

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”