La Selección Peruana recibió la visita del pequeño Nicolás. (Foto: Daniel Apuy)
La Selección Peruana recibió la visita del pequeño Nicolás. (Foto: Daniel Apuy)

El entrenamiento de la inició con una visita muy especial. Hasta el campo del Broward Country Stadium en Fort Lauderdale, llegó el pequeño Nicolás, acompañado de su mamá. Se trata de un niño que necesita del apoyo de todos para costear el tratamiento por una rara enfermedad que padece.

La ‘bicolor’ no podía negarse al pedido de la madre de ‘Nico’ quien pidió estar presente en la práctica para así hacer un llamado a la comunidad y puedan hacer llegar sus donaciones. El niño sufre de un mal llamado un desorden raro llamado síndrome de Moebius, caracterizado por una parálisis facial de por vida.

Antes de los trabajos los jugadores se tomaron una foto con el pequeño y luego entraron a la cancha con toda la motivación para trabajar el duelo ante Colombia. El equipo está completo y Ricardo Gareca ya comenzó a delinear el once que arrancará el viernes.

Perú y Colombia se medirán a las 8.30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. La transmisión del compromiso estará a cargo de Movistar Deportes y Latina TV para los residentes en nuestro país, mientras que Caracol TV llevará las acciones en suelo colombiano.

Tú también puedes ayudar al pequeño Nicolás.
Tú también puedes ayudar al pequeño Nicolás.
Selección Peruana soporta altas temperaturas entrenando en Miami. (Video: José Luis Saldaña)

MAS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: