Digno de aplaudir. La familia del defensor de la , , se hizo un tiempo dentro de sus actividades para donar algunos víveres a las personas de bajos recursos durante la cuarentena decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Marco, hermano del ahora jugador de Boca Juniors de Argentina, fue uno de los encargados de llevar el apoyo. Los pobladores se mostraron más que agradecidos por la buena obra que tuvieron en unos días que son muy complicados, debido a la paralización de diversos trabajos.

Carlos Zambrano volvió a la Selección Peruana para la Copa América del último año, en el que la escuadra bicolor se quedó con la medalla de plata, tras caer en la final del campeonato con Brasil

La Selección Peruana también hizo sus donaciones para combatir la lucha contra el coronavirus

Los jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero decidieron sumarse a la lucha contra el virus COVID-19. Miguel Trauco confirmó la buena noticia en su Instagram. “La donación la hicimos mediante el jefe de prensa (Nicolás Rey). Sabemos lo que está viviendo el país y todos tenemos que estar juntos”, indicó el lateral izquierdo del equipo bicolor. Días antes, Renato Tapia, Pedro Aquino y Edison Flores también habían anunciado que ibana apoyar a la lucha contra el coronavirus.

Cabe destacar que el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 quedaron postergadas debido a la propagación de la enfermedad. Además, los diversos torneos locales -en la mayoría de países- también se paralizaron.

VIDEO RECOMENDADO

La Liga 1 preguntó por la alineación de un club y así respondieron los cremas

La Liga 1 preguntó por la alineación de un club y así respondieron los cremas. (Captura)
La Liga 1 preguntó por la alineación de un club y así respondieron los cremas. (Captura)

TE PUEDE INTERESAR