Lapadula y Valera se enfrentan en un duelo de Teqball. (Video: Selección Peruana) <a href=""></a>
Lapadula y Valera se enfrentan en un duelo de Teqball. (Video: Selección Peruana)

La se alista para su viaje a Brasil, previsto para esta tarde, por la. Ricardo Gareca ha sido meticuloso con los ejercicios y trabajos físicos que han realizado cada uno de sus dirigidos, pero nada mejor que un duelo de Teqball entre y para ver el potencial creativo de cada uno.

Durante las prácticas del último domingo en la Videna, ambos delanteros tuvieron la oportunidad de medirse en la mesa de Teqball, donde tuvieron que desplegar sus mejores dotes con el balón, intentando acumular la mayor cantidad de puntos. Al término de este peculiar enfrentamiento, el delantero de Benevento resultó ganador.

Tanto Lapadula como Valera se mostraron de buen ánimo, compitiendo con buen humor y ganas de sacar el resultado adelante, haciendo bromas en todo momento. Este es un detalle que sigue presente en cada entrenamiento de la ‘bicolor’ y que ha hecho que el elenco se vuelva muy unido a lo largo de las competencias.

Camino a Brasil

La continuó sus entrenamientos, de cara al choque frente a Brasil, el último domingo en la Videna. Ricardo Gareca sigue afinando detalles estratégicos, por lo que hizo algunos trabajos específicos, con pelota parada, tiros en el área y más, a fin de llegar prestos al choque frente al último campeón de la Copa América.

Sin embargo, la delegación nacional no viajará completa este lunes, pues en un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, se dio a conocer que el preparador físico de la ‘bicolor’, Néstor Bonillo, dio positivo al COVID-19. Eso sí, mencionaron que se encuentra estable y que tendrá seguimiento por parte del departamento médico de la selección.

Perú debutará frente a Brasil, el anfitrión designado para esta edición de la Copa América. El partido está previsto para que se juegue el jueves 17 de junio a partir de las 7:00 pm. en el estadio Olímpico Nilton Santos. La transmisión de este cotejo se dará por América TV y también por DIRECTV Sports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana alista viaje a Brasil
Vuela en viaje privado a Río de Janeiro