Unidos: el mensaje de la Selección Peruana en el mes más importante de las Eliminatorias

La Selección Peruana compartió una publicación para iniciar marzo, el mes en el que se decidirá el estatus del equipo nacional en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La selección peruana dejó mensaje para iniciar mes clave. (Foto: AFP)

Marzo, mes importantísimo de cara a las aspiraciones de la y el sueño de clasificar al Mundial por segunda ocasión consecutiva con a la cabeza. Entonces, a días de los dos últimos partidos de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Qatar 2022, la ‘Bicolor’ se pronunció en las redes sociales, a la espera de conseguir el apoyo del hincha.

“Iniciamos un mes lleno de ilusión”, inicia el post compartido este martes, el arranque del tercer mes del año, en las cuentas oficiales. “¡Todos juntos por un sueño!”, añade la Blanquirroja con relación a la actividad que viene en las siguientes semanas. Para cerrar, dos etiquetas que acompañan al equipo: “#UnidosSomosMásFuertes” y “#ArribaPerú”.

El posteo de la Selección tiene relación con los partidos a disputarse en las semanas finales de marzo. Primero, el jueves 24 de marzo frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo. Luego, el martes 29 contra Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Ambos choques de las Clasificatorias iniciarán a las 6:30 de la tarde.

La publicación de la selección peruana. (Foto: Captura)

Las conclusiones del ‘Tigre’ Gareca

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo viajaron a Europa para reunirse con dos jugadores importantes de la selección peruana: Gianluca Lapadula y Renato Tapia. Tras la visita por Italia y España, el entrenador de la Blanquirroja volvió a nuestro país el último lunes con importantes conclusiones sobre los dos futbolistas.

“Están bien los muchachos”, expresó el ‘Tigre’ Gareca a los periodistas que arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con relación al ‘Bambino de los Andes’, quien tuvo una lesión en la nariz y volvió a jugar con Benevento luego de una prolongada inactividad, el DT manifestó: “Lo noté bien. Esa es una buena noticia”.

Antes de subir al vehículo que le esperaba, el seleccionador descartó haber tenido una charla con Eduardo Coudet, preparador de Celta de Vigo, quien se quejó públicamente sobre el mal estado en el que retornó Tapia a España. “No hablé con nadie, solo hablé con los jugadores”, sentenció el DT de la Bicolor.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia volverá a la Selección Peruana? Desde la FPF aclaran el panorama pensando en Bolivia

¡La Selección Peruana regresa a Matute! Estadio confirmado para el amistoso ante Bolivia en noviembre

¡Invicto en tiempo regular! La Selección Peruana culminó su participación en el Mundial Sub-15

¡A pura garra! Perú remontó un 3-0 para vencer a Rusia por penales en el Mundial Sub-15

¡Nadie lo pudo parar! Golazo de Jean Franco Trujillo para el 3-3 de Perú vs. Rusia en el Mundial Sub-15

¡Perú reacciona ante Rusia! Golazo de Jean Franco Trujillo para el 2-3 en el Mundial Sub-15

¡Tras pase de taco! Gol de Edinson Vela para el descuento de Perú vs. Rusia en el Mundial Sub-15