La Selección Peruana empezó a jugar el partido contra Bolivia con la designación del escenario. Los dirigentes se encuentran preocupados con las condiciones en que podría estar para el 31 de agosto tomando en cuenta el concierto del 12 del mismo mes.
En ese sentido, el Instituto Peruano del Deportes (IPD), administrador, salió al frente para asegurar que el principal escenario del país llegará en óptimo estado debido a que se redoblarán los esfuerzos para su cuidado.
"El ingeniero Carlos Benavides, encargado del mantenimientos del campo, solicitó unos trabajos adicionales a los que previamente se hicieron. En esos trabajos está aumentar una sobresiembra, por lo cual el campo tendrá las condiciones óptimas", señaló la jefa de la Unidad de Comercialización del IPD, Nathaly Montoya.
La representante manifestó que otra medida para preservar el campo será solicitar a Sporting Cristal y Universitario de Deportes que su partido de reservas del próximo miércoles lo disputen en otro escenario. Sostuvo que solo el duelo principal está dentro del contrato firmado.
"A los dos clientes se les ha informado que solo se jugará el partido estelar, de esta manera también se le está quitando un poco de peso a la cancha", informó Montoya.
TE PUEDE INTERESAR
Aguiar sobre el juego de Alianza: "Mañana nos reconocerán por un campeonato y no por un partido lindo"