Han pasado casi dos meses de aquella severa lesión que contrajo Iván Bulos. Esa misma le impidió defender los colores de la Selección Peruana en el choque ante Argentina y Colombia. Sin embargo, hoy, el delantero está a pocas semanas de superar el esguince en su rodilla derecha. Claro, quiere estar en los amistosos de marzo, porque su intención es jugar el Mundial Rusia 2018.
“A pesar de que todavía volveré a jugar en tres meses, siento que la rodilla está cada vez mejor. Seguramente, cuando pueda volver a patear el balón tendré una mejor apreciación de los avances”, dijo Bulos a Depor.
Actualmente, el artillero de Boavista de Portugal asiste a la Videna de San Luis para someterse a terapias de recuperación con el departamento médico de la Selección Peruana. ¿Para cuándo estará apto? En enero podría regresar a realizar trabajos físicos fuertes.
La intención de Bulos es ser convocado para los amistosos que protagonizará la Selección, de cara al Mundial. Puede ser ante Croacia e Islandia.
“Mi intención es llegar apto para los amistosos que la selección disputará en 2018. Para esa fecha ya estaré entrenando con normalidad con mi equipo en Portugal”.
¿Bulos se siente el reemplazo de Guerrero?: “Paolo es irremplazable en la selección. Los demás convocables tenemos un aporte distinto, que seguro el profesor Ricardo Gareca lo aprovechará para el beneficio del equipo”.
Leao Butrón: sus atajadas memorables que valieron un título para Alianza Lima [VIDEO]