Tras su llegada al país, Jefferson Farfán tuvo claro que será temporal, pues espera ser fichado próximamente a un nuevo equipo. En tanto, el delantero de la Selección Peruana no pierde el tiempo y ya comenzó a entrenar en la Villa Deportiva Nacional, bajo la dirección de los preparadores físicos de la ‘bicolor'.
“Jefferson Farfán comenzó su puesta a punto en la Videna-FPF bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de nuestra”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.
La ‘Foquita’ llegó este lunes a Videna para pasar los exámenes médicos, según el protocolo sanitario de la Federación Peruana de Fútbol. Recién el martes, con resultados en mano, comenzó con los entrenamientos de preparación física en el gimnasio y en el campo.
Jefferson Farfán jugó su último partido de la temporada con el Lokomotiv el pasado 22 de julio.El atacante pasó semanas en cuarentena, tras contagiarse del COVID-19; sin embargo, cuando se recuperó, volvió a las canchas con gol incluido.
De momento, la ‘Foquita’ sigue evaluando ofertas para continuar su carrera, por lo que aprovecha su estancia en el país para trabajar bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca espera contar con el mayor número de jugadores posibles para elegir a quienes conformarían la selección que vaya a las próximas Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. La Conmebol ya ratificó las fechas, por lo que solo es cuestión de tiempo que se conozca quiénes serán los convocados.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ricardo Gareca se sumó a la iniciativa ‘Juntos por Sudamérica’ de CONMEBOL y la Cruz Roja
- Se acerca el regreso a casa: administración de Universitario llegó al Monumental para tomar posesión del estadio
- Jeisson Martínez: “Paolo hay uno solo y creo que aún le queda mucho fútbol para mostrar”
- Diego Rebagliati sobre la goleada a Sport Boys: “Sporting Cristal se ha convertido en un equipo mucho más ágil”