Ricardo Gareca lo espera: Jefferson Farfán llegó a Lima y entrenará en la Videna

El exdelantero de Lokomotiv arribó esta mañana a la capital, para pasar por los exámenes médicos correspondientes. Además de estar con la familia, la 'Foquita' continuará sus entrenamientos en la Videna.
Jefferson Farfán arribó en Lima para continuar sus entrenamientos en Videna. (Foto: AFP)

Tras una emotiva despedida entre aplausos, arengas y algarabía, dejó Rusia y llegó a Lima, donde permanecerá hasta el anuncio de un próximo fichaje. El delantero de la deberá pasar por algunos exámenes médicos y así entrenar desde el martes en Videna.

La ‘Foquita’ tomó un vuelo de Rusia hasta Guayaquil, para luego ingresar al Perú vía terrestre hasta Tumbes y de allí tomar otro avión que lo trajera hasta la capital. El trayecto tuvo que hacerse así, debido al cierre de fronteras.

El exjugador de deberá someterse a exámenes médicos, previos a su llegada a la Videna, tal y como lo hicieron sus compañeros de selección, Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ricardo Gareca también continúa en Perú, por lo que podría reencontrarse con el técnico argentino.

De momento, el futuro del delantero continúa incierto, ya que no se le conoce oferta oficial. No obstante, Farfán ha optado por pasar estos días con la familia, sin perder de vista los trabajos físicos, para que ante un próximo llamado esté en forma y listo para jugar.

Eliminatorias en vilo

La Conmebol sigue analizando la posibilidad de aplazar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto, debido a la creciente ola de contagios de coronavirus, que se ha vuelto a dar en la región.

De acuerdo al último documento oficial, los duelos comenzarían en octubre, desde la fecha 1; es decir, la Selección Peruana debería viajar a Paraguay, para su primer encuentro y luego regresar a Lima para recibir a Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco