José Carvallo, su análisis sobre jugar Eliminatorias en el Monumental y los trabajos de Juan Reynoso

El arquero de la Selección Peruana habló sobre la opción de que el combinado bicolor haga de local en el estadio de Universitario. Además, analizó a los rivales en amistosos y el fixture de las Eliminatorias.
José Carvallo es uno de los seleccionados de Perú (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)

Las mejoras que el Estadio Nacional deberá tener, con miras al Mundial Sub 17 de este año, hará que la tenga que mudar de localía para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En ese sentido, se encargó de hablar sobre la posibilidad que existe de jugar en el estadio Monumental, casa de su actual equipo,

“Al final, el comando técnico decidirá dónde tenemos que jugar. Por ahí se habla del Monumental, de Arequipa, no lo sé. Lo importante es que se sienta el apoyo de la hinchada de Perú que siempre es vital”, sostuvo el portero nacional en conferencia de prensa.

Si bien hay algunos nombres nuevos en la reciente convocatoria de la Selección Peruana, José Carvallo destacó la rápida adaptación de todo el plantel en el primer microciclo del combinado bicolor, el mismo que ayudará mucho para llegar de gran manera a los próximos desafíos internacionales del equipo de todos.

“El ambiente de la Selección Peruana es muy bueno. Las condiciones de trabajo han mejorado. Uno siempre trata de hacer sentir cómodo a los compañeros que van llegando. Veo a los muchachos entrenar de la mejor manera. Los trabajos a doble turno nos están sirviendo mucho”, acotó.

Por otro lado, José Carvallo se tomó un tiempo para hablar de los duelos de preparación de la Selección Peruana (ante Alemania y Marruecos), y realizó un breve análisis sobre el fixture que el conjunto nacional tendrá que afrontar en las próximas clasificatorias.

“Nuestros próximos rivales son de bastante jerarquía. Esta clase de partidos nos suma mucho para llegar de la mejor manera a las Eliminatorias en septiembre. Tenemos el mismo fixture de la Eliminatoria pasada. Al final, nos terminamos enfrentando todos contra todos. Confiamos en nosotros”, concluyó el guardameta del combinado blanquirrojo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión

¡Nueva ‘piel’ de la Selección Peruana! Presentan exótica camiseta para el 2026

Sin Sadio Mané: los convocados de la Selección de Senegal para amistoso frente a Perú

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana

Con la baja de Renzo Garcés: las opciones de Mano Menezes en la defensa de la Selección Peruana

Un desconvocado en la Selección Peruana: complicada lesión de pieza clave de Alianza Lima

Cuenta su verdad: el motivo por el que Felipe Chávez no se sumó a la Selección Peruana