Juan Reynoso expresó su deseo de dirigir a la Selección Peruana

El entrenador nacional espera continuar sumando experiencia y, en algún momento, tomar el mando de la Selección Peruana.
Reynoso espera dirigir a la Selección Peruana. (Foto: AFP)

La no sólo es el deseo de jugadores profesionales, sino también de entrenadores. dio prueba de ello al dejar en claro que anhela tomar el mando de la escuadra bicolor en un futuro no muy lejano.

“Es la intención, pero soy consciente de que hay que quemar etapas en la carrera. Mi tarea pendiente es marcar la diferencia en México como director técnico, y Dios quiera pueda dar el salto a Europa, y de ahí de repente regresar más maduro a mi país y poder aportar con mi conocimiento”, sostuvo el entrenador nacional en diálogo con Fox Sports.

Juan Reynoso en riesgo de contagio de coronavirus

Mientras en la mayoría de países del mundo ya se empieza a trabajar para reanudar el fútbol, en algunos clubes siguen apareciendo casos de coronavirus que preocupan, debido al alto grado de contagio de la enfermedad. Es así como Puebla de la Liga MX informó, a través de las redes sociales, sobre tres casos positivos a COVID-19.

El club que dirige el peruano Juan Reynoso emitió un mensaje para dar a conocer que un futbolista, un integrante del comando técnico y una persona del staff del club dieron positivo en la prueba que realizaron dentro del club; sin embargo, se decidió reservar la identidad de los contagiados.

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, detalló el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Nadie está tachado! Jean Ferrari revela plan de Mano Menezes con posibles regresos de Zambrano y Trauco

Jean Ferrari busca mejorar el arbitraje: “Habrá una reunión del comando técnico con la CONAR”

Se cae amistoso de Perú: selección de Escocia busca nuevo rival sudamericano para la fecha FIFA de junio

Carvallo y Penny, nuevos fichajes de Depor: sus favoritos en el Mundial y una mirada de la Selección Peruana

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026

¿Paciencia ante los resultados? Mano Menezes analiza el presente de la Selección Peruana