Juan Reynoso llegó a Puebla en el 2019. (Foto: GEC)
Juan Reynoso llegó a Puebla en el 2019. (Foto: GEC)

vive un buen momento en Puebla. El técnico nacional se encuentra en la segunda posición del Apertura 2020 Liga MX con cuatro unidades y su equipo muestra fecha a fecha una evolución en el juego. Los halagos sobre su trabajo no cesan; sin embargo, él sabe que los resultados llegan caminando lento y seguro.

En conversación con Barrio Fútbol, Reynoso dio luces de su estadía en México y de sus próximos objetivos, en lo que podría estar tomar las riendas de la.

“Me siento como la caperucita roja yendo por la ruta larga, porque si tomas la corta sabes que algo va a pasar (risas)”, explicó el exMelgar.

Sobre su posible llegada a la Selección en un futuro, dijo: “A mediano plazo me veo como Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol. En alguna charla con Ricardo Gareca, me manifestó que yo podía ser director técnico del equipo. Hay una buena química entre ambos”.

Entre sus dirigidos en Puebla, se encuentra Santiago Ormeño, delantero de 26 años que puede ser convocado tanto en México como en Perú. Tras ser preguntado por él, Reynoso explicó:

“Santiago Ormeño en el futuro puede competir con Raúl Ruidíaz por la ‘9′ de la selección”.

En México comen rocoto relleno

Bernardo Cuesta fue uno de los últimos futbolistas en sumarse a los entrenamientos con Puebla de México y se reencontró con dos viejos conocidos. El primero, Juan Reynoso, director técnico del equipo azteca y el otro, Omar Fernández, quien fuera su socio de gol en Melgar campeón en 2015.

Este tridente hizo historia en el fútbol peruano al darle a los arequipeños su primer título nacional en una recordada definición contra Sporting Cristal, que partía como favorito para quedarse con el campeonato de ese año.

Ahora, Bernardo Cuesta, Omar Fernández y Juan Reynoso esperan que la química vuelva a nacer y convertir a Puebla en uno de los animadores del torneo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR