La volverá pronto al ruedo con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para ello, Ricardo Gareca debería estaría ultimando detalles con la intención de elaborar la lista de convocados con algunos presentes de los futbolistas que pueden influir en su decisión.

Ocurre que, algunos de ellos -como Jefferson Farfán o Cristian Benavente, aún no cuentan con equipo confirmado para continuar su carrera. Otros, como Christian Cueva, acaban de definir su futuro en los últimos días, generando la tranquilidad del comando técnico de la escuadra bicolor.

En el camino, la Selección Peruana también pudo encontrarse con presentes muy importantes, como el de Fernando Pacheco, quien suma minutos en la primera división de Brasil con Fluminense. Te invitamos a ver la galería para que descubras cómo llegan algunos futbolistas que suelen estar en el radar del ‘Tigre’ para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

CONMEBOL y la fecha de inicio de las Eliminatorias

CONMEBOL anunció que el 8 de octubre se dará inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ello deja con poco menos de dos meses al comando técnico de la Selección Peruana para saber con qué jugadores se podrá contar en la primera fecha doble, que arrancará con Paraguay en Asunción y terminará con Brasil en Lima.

Al respecto, el preparador físico del elenco blanquirrojo, Néstor Bonillo, aseguró que ya se tenía contemplado ese mes para los partidos de la selección, por lo que no se descuida el seguimiento a quienes podrían ser considerados en la convocatoria de este año.

Se espera que el comando técnico de la Selección Peruana comience a resolver las dudas que tiene y de a conocer la lista de convocados en los próximos días, si es que no espera estar muy por detrás del trabajo que ya viene realizando su primer rival en las Eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)