Rendirse no es una opción: las remontadas más recordadas de la Selección Peruana

La Selección Peruana se ha caracterizado por ser un equipo que no baja los brazos, a pesar de las adversidades.
VER 11 FOTOS
Las remontadas más recordadas de la Selección Peruana (Foto: GEC / Agencias)

La suele dar pelea en todos los partidos que disputa. Incluso, supo lo que es revertir duelos de alta tensión contra rivales de alto calibre a lo largo de la historia. Esto no solo se ve en el equipo absoluto de la bicolor, ya que en las competencias de menores también se puede apreciar que bajar los brazos no es una opción durante los partidos, por lo menos hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

Por ese motivo, te invitamos a ver la galería para que revivas las memorables remontadas de la Selección Peruana a lo largo de la historia.

Bonus track: los partidos de la Selección Peruana ante Venezuela en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Hoy se cumple un año más del empate 2-2 entre la Selección Peruana y Venezuela en el Estadio Nacional por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este encuentro quedó marcado por el ingreso de Edison Flores por Jefferson Farfán y el de Raúl Ruidíaz por Claudio Pizarro, lo que se tomó como el recambio generacional en la escuadra bicolor dirigida por Ricardo Gareca.

En aquel partido, el equipo del ‘Tigre’ se encontraba perdiendo por 0-2. Sin embargo, Paolo Guerrero y la ‘Pulga’ (quien aprovechó un pase de ‘Orejas’ en el último minuto) decretaron el empate 2-2 y le dieron vida al equipo blanquirrojo en el certamen. Casi un año después, se repetiría la forma en el duelo que Perú igualó 2-2 con el cuadro vinotinto, en Maturín.

VIDEO RECOMENDADO

La cuarentena de Luis Aguiar

Así vive la cuarentena Luis Aguiar. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso