Tensión en León: equipo de Pedro Aquino confirma casos de coronavirus dentro de su plantel

El equipo del mediocampista de la Selección Peruana mandará a cuarentena a los jugadores que dieron positivo.
León confirmó casos de coronavirus. (Foto: Agencias)

El jugador de la , , pasó exámenes de descarte de COVID-19 junto a sus compañeros y demás elementos del plantel profesional de con miras al reinicio de los trabajos del equipo mexicano antes que se mueva el balón en la Liga MX.

Sin embargo, las noticias no fueron alentadoras en el equipo azteca, ya que se pudieron detectar casos de infectados, aunque los contagiados por la enfermedad que puso en jaque al mundo entero serían asintomáticos.

“Como informamos a la Liga MX, comunicamos a nuestra afición que de las 49 pruebas realizadas a integantes del plantel profesional y cuerpo técnico para la detección del SARS Cov 2 (COVID-19), dos de estas resultaron positivas; ambos casos son asintomáticos. Sigamos cuidándonos todos”, señala el comunicado del elenco del jugador de la Selección Peruana.

León confirmó casos de coronavirus en su plantel.

Ricardo Gareca prioriza a la Selección Peruana

Por otro lado, Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. Depor confirmó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.

Depor supo que la razón de no viajar a su país fue que Ricardo Gareca quiere estar en el país para cuando los jugadores vuelvan a entrenar en sus clubes. Según lo planeado por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos entrenarán dentro de 15 días, aproximadamente.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán reveló síntomas que tuvo del coronavirus. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia