Ricardo Gareca volverá pronto a Perú para trabajar con la Selección. (Foto: FPF)
Ricardo Gareca volverá pronto a Perú para trabajar con la Selección. (Foto: FPF)

alista la vuelta para los trabajos presenciales. La se prepara para lo que será una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando la bicolor tendrá que medirse con sus similares de Bolivia (en La Paz) y Venezuela (en Lima)

A raíz del visto bueno del Gobierno para los entrenamientos presenciales, el ‘Tigre’ ya habría recibido la llamada de la Federación Peruana de Fútbol para que retorne al país a dirigir los trabajos de los futbolistas nacionales con miras a los próximos dos encuentros de la blanquirroja.

Según pudo conocer Depor, Ricardo Gareca arribará la próxima semana a Lima, acompañado por Sergio Santín, su asistente técnico en la Selección Peruana, para ponerse a la orden e iniciar con el calendario establecido para estas fechas con miras a los choques de Eliminatorias.

Cabe destacar que Néstor Bonillo se encuentra en Lima supervisando los trabajos de algunos seleccionados que militan en la MLS, siendo Yordy Reyna, Alexander Callens y Andy Polo, los que se sumarán este lunes para iniciar los entrenamientos con la Selección Peruana.

Cuestión de Estado

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el Presidente de la Nación, Francisco Sagasti, sostuvieron una fructífera reunión virtual en la que trataron temas de interés tanto para el estratega del equipo nacional como para el mandatario del Estado.

Según pudo conocer Depor, el ‘Tigre’ y su comando técnico expusieron todas las medidas que se tomaron y que se tomarán en el desarrollo de los entrenamientos y de la competencia oficial en el fútbol peruano, para no correr riesgos de brotes de coronavirus (COVID-19), enfermedad que puso en jaque a todo el planeta por su nivel de expansión.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leao Butrón confirmó su retiro: el ex arquero de Alianza Lima le pone fin a una carrera de 25 años como futbolista profesional