y se verán las caras de nuevo, desde aquel amistoso en Estados Unidos, que terminó para victoria ‘blanquirroja' tras el gol de Luis Abram. Ricardo Gareca sabe que no será un duelo sencillo, pero confía en cada uno de sus convocados, quienes se han posicionado en el mercado de pases con mejores expectativas que años anteriores.

André Carrillo encabeza la lista con 8 millones de euros. El atacante del Al-Hilal se ha ganado su puesto de titular en el cuadro árabe y cada temporada ha logrado destacar en los duelos internacionales que ha jugado. Le sigue, Luis Abram, que, según Transfermarkt, su valor asciende a los 6.8 millones.

En la lista continúa Raúl Ruidíaz, con 6 millones. El delantero de Seattle Sounders es uno de los goleadores indiscutibles en su equipo, siendo la temporada pasada una de las mejores que ha sumado a su carrera. Cueva y Pedro Aquino tiene el mismo valor en Transfermarkrt, con 3 millones.

Otro volante que se viene posicionando bien, no solo en el mercado de pases con 2.8 millones, sino también en la Liga MX, es Yoshimar Yotún. A él le sigue Pedro Gallese, que ha logrado posicionarse como el guardameta titular en el Orlando City.

Revisa la galería completa y conoce el valor que posee cada uno de los jugadores que conformó el último once titular de Ricardo Gareca. Si bien podría ser el mismo que arranque para Brasil, para este duelo tendría algunas variantes adicionales con las cuales podrá contar, como Aldair Rodríguez.

se verán las caras el martes 13 de octubre a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo en el Estadio Nacional y será transmitido por las señales de Latina TV y Movistar Deportes.


VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana se prepara para enfrentar a Brasil


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: