Cambio de aires. Paolo Hurtado fue presentado como flamante refuerzo de Konyaspor, de Turquía, con quienes disputará la próxima temporada. El volante de la Selección Peruana también había sido pretendido por Seattle Sounders de la MLS, pero decidió por el equipo europeo.
"Hemos ganado nombres importantes en Konyaspor durante el período de transferencia. Uno de ellos es el de Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que le dará grandes alegrías al club", dijo el presidente Osman Kocak, en conferencia. "Ha firmado por tres años", anunciaron los dirigentes del club.
En tanto que el jugador, quien disputó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, señaló que "estoy feliz de estar aquí y vengo dispuesto a ayudar a lograr los objetivos. Ya conocía la ciudad, hemos jugado aquí y sé que se vive el fútbol con mucha intensidad", indicó hacia todos los seguidores del club.
Será el quinto equipo extranjero en el que el 'Caballito' jugará, luego de pasar por Pacos de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading FC (Inglaterra) y Vitoria SC (Portugal).
Hurtado tuvo un excelente año con su último club y con la Selección Peruana, a la que pudo ayudar a con el gol que anotó ante Ecuador, en Quito, para la victoria de la blanquirroja por 2-1.
Konyaspor contaba entre sus filas con el delantero camerunés Samuel Eto'o, pero el jugador africano decidió desvincularse del club turco para tentar una posibilidad de regresar al fútbol español.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN