En las últimos días, Paolo Hurtado fue materia de preocupación para para más de un hincha de la Selección Peruana y, sobre todo, para Ricardo Gareca, quien – según se supo, planea colocar al volante desde el ‘vamos’ ante Bolivia. Pero la lesión que sufrió el hombre de Vitória Guimarães de Portugal aún será evaluada por el departamento médico de la ‘bicolor’. Y claro, el ex Alianza Lima todavía es duda.
Luego de sumar casi 80 minutos con Vitória Guimarães, Paolo Hurtado pisó suelo limeño para colocarse a las órdenes de Ricardo Gareca. En tanto, el DT de la ‘bicolor’ priorizará el descanso del futbolista para la posterior evaluación.
“Salí lesionado. El médico del equipo me revisó rápido, y ahora que llegue a la concentración, el doctor de la Selección me revisará”, dijo Hurtado a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.
Cabe destacar que Paolo se lesionó luego de ir con todo a buscar un balón aéreo ante la marca de dos defensores. Consecuentemente, el atacante se dobló el tobillo y, encima suyo cayó uno de los rivales que iba a la marca. El peruano no pudo continuar y a los 75 minutos tuvo que dejar el campo de juego.
“Es una pena lo que le pasó a Pedro, porque estuvo en toda las Eliminatorias, pero ahora está Leao convocado”, concluyó el ex Reading de Inglaterra.
Cubillas y sus tres Mundiales con Perú: “Me puedo ir contento de esta vida” [VIDEO]