Se encendieron las alarmas. Paolo Hurtado salió lesionado en el último partido que enfrentó Vitoria Guimaraes por la Liga NOS de Portugal y preocupa en el comando técnico de la Selección Peruana de cara a los partidos válidos por las Eliminatorias Rusia 2018.
Sobre los 72 minutos del partido, 'Caballito' fue con todo a buscar un balón aéreo ante la marca de dos defensores y la salida del arquero y al momento del caer se dobló el tobillo y, encima suyo cayó uno de los rivales que iba a la marca. El peruano no pudo continuar y a los 75 minutos tuvo que dejar el campo de juego.
Jefferson Farfán: el plan de la Selección Peruana para que vuelva a su mejor nivel
La primera información que hay sobre la lesión de Paolo Hurtado es de un esguince del tobillo derecho que no complicaría su presencia en los partidos por Eliminatorias Rusia 2018 contra Bolivia y Ecuador. Pero no se descarta que se le realicen una serie de evaluaciones para descartar alguna complicación, sobre todo, en la rodilla.
Paolo Hurtado tenía un buen partido ante su ex club, Pacos de Ferreira donde, incluso, le anularon un gol gracias al árbitro asistente de vídeo o VAR, por sus siglas en inglés, en donde se comprobó que hubo una falta previa de un compañero suyo que no la vieron los árbitros de campo.
Selección Peruana: Leao Butrón y otros arqueros veteranos que la hicieron linda con la bicolor
Tras esta fecha, Paolo Hurtado debe viajar a Lima para unirse a la Selección Peruana, a la que llegará con un informe médico bajo el brazo y por el cual será evaluado a fin de saber si llega o o a los choques contra Bolivia y Ecuador.
NO DEJES DE LEER
Manzaneda: “Antes veía las Eliminatorias por TV y ahora entreno con Guerrero y Farfán” [VIDEO]