Paulo Autuori sobre el futuro de Christian Cueva en Santos: “Eso ya está definido y no hay chance que cambie"

El director deportivo de Santos se molestó por declaraciones de presidente del club, quien pidió que el volante siga jugando.

El futuro en Santos de Brasil está definido para. Paulo Autuori, director deportivo del club, dijo que no permitirá la interferencia del presidente, quien pidió que el jugador de la siga en actividad para poder negociarlo y que un jugador como él no puede estar en el equipo de reservas.

“Lo de Christian Cueva ya está definido, lo hablé hace un tiempo y él no está en los planes de Sampaoli. No hay chance de que eso cambie. Solo una persona puede colocar a un jugador, es el entrenador”, afirmó Paulo Autuori.

“Esto es algo que voy a defender a muerte. Fui entrenador hasta hace poco tiempo y jamás voy a permitir ese tipo de interferencia", añadió el exentrenador de la Selección Peruana. Además anunció que seguirá en su cargo solo hasta diciembre: "Yo estaré aquí hasta diciembre haciendo mi trabajo, ya lo definí, me voy en diciembre”.

Un día antes el presidente de Santos, José Carlos Peres, pidió el retorno de Christian Cueva al primer equipo. "Está entrenando, esperamos que tenga un sentido de él jugando. Un jugador de su nivel no puede permanecer en reserva. Debe valorar su fútbol para poder negociar, si lo hay”, indicó.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Desde Reynoso hasta la última fecha doble: Selección Peruana y su evolución en el ranking FIFA

Lionel Messi llamó ‘Bobo’ a Carlos Zambrano durante el Argentina vs Perú

Piero Quispe no se desmorona y confía que Perú clasificará al Mundial: “Todavía se puede”

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero