Importantes clubes del mundo no quisieron ser ajenos al 199 aniversario de la Independencia del Perú e hicieron llegar sus saludos por Fiestas Patrias. Los mensajes fueron compartidos a través de sus cuentas en español en la red social Twitter.

Cada institución los hizo a su modo. En algunos casos no dudaron en publicar las fotos de sus máximos referentes con alguna frase representativa o los colores de nuestra bandera. Sin embargo, en todas las publicaciones quedó en claro que todos los equipos tienen algo del Perú.

A las 00:00 horas Lille fue la institución que dio inicio a los saludos hacia nuestro país. El club francés tuvo el enorme gesto de cambiar los colores de estudio para hacer extenso su saludo de Fiestas Patrias.

Eintracht Frankfurt no quiso estar ausente en las celebraciones. Con la imagen de Carlos Zambrano, quien vistió sus colores, hizo llegar su mensaje para todo el pueblo peruano en esta fecha tan especial.

Mira en la galería cada uno de los pequeños homenajes que le rindieron diferentes clubes en el mundo al Perú por un año más de aniversario.

VIDEO RECOMENDADO

Marcelo Bielsa: los secretos de la modesta vida del entrenador más querido de Leeds
El diario inglés 'The Sun' reveló los secretos de la vida cotidiana de Marcelo Bielsa, catalogado como el "héroe de Leeds", tras su reciente ascenso a primera.

TE PUEDE INTERESAR