Raúl Ruidíaz sobre su continuidad en la MLS: “Tengo contrato hasta el 2022 y estoy muy contento en Seattle” [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana se mostró entusiasmado de regresar a la ‘bicolor’, especialmente tras ganar el título de la MLS.

Está a gusto. Luego de campeonar en la Major League Soccer son Seattle Sounders, ha llegado más que motivado para hacer lo suyo con la , de cara a los amistosos FIFA ante Colombia y Chile. El delantero se siente confiado, no solo por lo hecho en la MLS, sino porque tiene el respaldo que le ha mostrado el club, algo que no lo hizo dudar al momento de responder por su permanencia.

“Yo tengo contrato hasta el 2022 y estoy muy contento en , estoy encantado con la ciudad, con todos los compañeros y todos los amigos que tengo en el club. La institución ha sido muy linda, así que me quedo”, ratificó la ‘Pulga’, tras completar su primer día de entrenamiento con la ‘bicolor’ en Miami.

Y es que, gracias a su buen momento y los títulos acumulados, el peruano aún guarda el sueño de cruzar el ‘charco’. “Ir a Europa es un sueño, igual sigo con eso. Solo que ahora estoy enfocado en Seattle Sounders, estoy feliz y espero seguir allí”, ratificó a la prensa.

El combinado nacional enfrentará este viernes a la selección de Colombia, un rival al que lo han visto en más de dos oportunidades este año. “Los conocemos muy bien a los colombianos. Para nosotros va a ser un partido muy importante, al ser un rival muy complicado en estas eliminatorias. Nos viene bien seguir enfrentándolo, para conocerlo más”, agregó.

La Selección Peruana entrenó esta mañana con el plantel completo, luego de la llegada de la ‘Pulga’. Para esta fecha doble de amistosos, el comando técnico colombiano convocó a James Rodríguez para estas jornadas, quien vuelve al elenco cafetero, pese a las molestias que manifestó el mismo Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”