Ricardo Gareca habló de Raúl Ruidíaz (Video: José Luis Saldaña)

El entrenador de la se mostró contento con el título de Raúl Ruidíaz en la MLS y con su presencia en los entrenamientos. La ‘Pulga’ se sumó luego de coronarse campeón con el Seattle Sounders y anotar un gol en el duelo final ante Toronto y lo felicitó al igual que sus compañeros.

“Estamos contentos con él, todo el plantel lo felicitó”, dijo Ricardo Gareca en breves declaraciones al finalizar los trabajos en la cancha de Broward Country Stadium en Fort Lauderdale. En su camino hacia el bus, el DT de la Selección Peruana firmó camisetas y se tomó fotos con los hinchas peruanos que acompañaron la práctica.

Raúl Ruidíaz arribó a Miami a las 6 de la mañana y a las 9 a.m. ya estaba entrenando con el grupo. Una clara muestra de lo motivado que llegó el delantero a la concentración de la Selección Peruana.

“Muy emocionado y feliz por todo lo que viví, es algo muy importante en mi carrera pero la celebración solo me duró dos días porque ahora estoy concentrado en la Selección Peruana. Pero fue increíble poder celebrarlo con mi familia, lo más lindo fue eso. Todo esto es por ellos”, dijo el delantero al llegar a Miami.

Selección Peruana soporta altas temperaturas. (12/12/2019)