Selección Peruana: Raúl Ruidíaz no terminó la práctica por un golpe en el tobillo [FOTOS]

El médico de la Selección Peruana contó lo que sucedió con la 'Pulga' en el entrenamiento en Holanda. También habló de Luis Advíncula.
VER 4 FOTOS
Raúl Ruidíaz

encendió las alarmas en el tercer entrenamiento de la en Holanda. El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho que le impidió terminar la práctica en la cancha del AZ Alkmaar.

Un gran vendaje en el tobillo preocupó a más de uno pero el médico de la bicolor, Julio Segura, se encargó de tranquilizar a todos. El golpe recibido durante la práctica (un choque con Anderson Santamaría) no reviste gravedad.


"Un golpe a nivel del tobillo derecho pero no de consideración está bien para el partido. Un raspón de la piel. El golpe fue fuerte pero los jugadores están acostumbrados a eso", dijo el médico en Movistar Deportes.

El médico de la Selección Peruana contó que Anderson Santamaría, en una jugada, fue por la pelota y le dio en el tobillo con el coco del botín.  

Luego de explicar lo sucedido con la 'Pulga', Julio Segura dio a conocer el parte médico de Luis Advíncula. "Está bien. Ayer tuvimos un poco de cuidado por una fatiga muscular pero va a estar para el partido (ante Holanda). Hoy hizo un entrenamiento normal", dijo.

La Selección Peruana enfrentará este jueves a Holanda y aquí puedes enterarte de todos los detalles del partido ► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco