Raúl Ruidíaz llegó a Miami para sumarse a la Selección Peruana. (Video: José Luis Saldaña)

llegó a Miami para unirse a los trabajos de la . El delantero llegó con toda la motivación para enfrentar a Colombia, luego de consagrase como campeón en la MLS con Seattle Sounders. El delantero peruano fue fundamental para ganar el título y coronó su gran actuación con un gol a los 90 minutos.

“Muy emocionado y feliz por todo lo que viví, es algo muy importante en mi carrera pero la celebración solo me duró dos días porque ahora estoy concentrado en la Selección Peruana. Pero fue increíble poder celebrarlo con mi familia, lo más lindo fue eso. Todo esto es por ellos”, dijo el delantero al llegar a Miami.

“Uno siempre quiere llegar en buen momento, esto es una gran motivación, vengo campeón y de anotar. Ahora a prepararnos y poner nuestro granito de arena”, añadió.

La ‘Pulga’ contó que todos sus compañeros de la Selección Peruana enviaron saludos y felicitaciones tras coronarse campeón. “Todos mis compañeros me enviaron mensajes de felicitación, eso fue para mí muy emocionante”, comentó.

El delantero de la ‘bicolor’ se mostró feliz por el gol que anotó Miguel Trauco en Francia: “Vi el gol de Trauco, un golazo, feliz porque anotó en una liga muy difícil y espero que siga así”

Colombia y Chile son rivales muy complicados para Raúl Ruidíaz, pero es optimista de cara a los dos últimos amistosos que disputará la Selección Peruana, antes de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo del próximo año.

“Son rivales complicados, hay que cerrar bien el año y darle una alegría a toda la hinchada que se lo merece y con estos partidos a prepararnos para las Eliminatorias”, finalizó.

Raúl Ruidíaz dedicó título de la MLS a su familia. (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS