Rayo Vallecano realizó solicitud para que Luis Advíncula juegue partido de ida ante Girona

Medios españoles informaron que existe un pedido de Rayo Vallecano para que el lateral derecho juegue ante Girona, el partido de ida por el ascenso a Primera. En la Videna ya conocen del caso.
Luis Advíncula fue solicitado por Rayo Vallecano. (Foto: AFP)

Si bien este jueves se conocerá la lista de convocados de la para la , es un hecho que el nombre de estará en la nómina de Ricardo Gareca. No obstante, en las últimas horas, desde España informaron que se ha enviado una solicitud para que el lateral derecho retorne a su club, Rayo Vallecano, por un partido.

Y no cualquier partido, se trata del duelo de ida ante Girona (este domingo 13), por el ascenso a Primera. El tema ya es de conocimiento por Ricardo Gareca y su grupo de trabajo. Ojo, la delegación bicolor hasta el momento tiene planificado viajar a Brasil el lunes 14 (2 pm).

Una vez en Brasil, país que repetirá la sede de la Copa América, debido a los cambios de último minuto por la pandemia, la ‘bicolor’ quedará concentrada y aislada en una burbuja sanitaria, para así minimizar riesgos, previos a su debut contra el anfitrión y, posteriormente, enfrentarse a sus otros rivales de grupo: Colombia, Ecuador y Venezuela.

Luego de su participación en Quito, por la fecha 8 de las Eliminatorias, el nombre de ‘Bolt’ nuevamente comenzó a sonar con fuerza en Argentina. ¿Qué sucedió? Diversos medios destacaron el tanto que marcó sobre el final en el estadio Rodrigo Paz Delgado y dejaron en claro que la operación con Boca Juniors va por buen camino.

Claro, todo depende del futuro de Rayo Vallecano y si es que logra el ascenso, tal y como lo confirmó para Depor el periodista español Raúl Granados de Onda Cero: “Si el Rayo logra el ascenso a LaLiga creo que se quedará. En caso no se logre el objetivo es muy probable que salga porque es una de las fichas más altas y tiene ofertas, como la de Boca Juniors”.

Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. Su ficha está valorizada en cerca de dos millones de dólares, aunque ese valor puede incrementarse en caso el equipo español logré el ascenso. Con respecto al interés de Boca Juniors, en el Xeneize también aguardarán el desenlace de LaLiga SmartBank.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”