Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

El atacante de 33 años confirmó que en los próximos días anunciará en qué club jugará el resto de la temporada.
El atacante de 33 años confirmó que en los próximos días anunciará en qué club jugará el resto de la temporada.

es uno de los futbolistas más polémicos del país. Una mezcla de talento e indisciplina, pero que siempre busca una nueva oportunidad en el fútbol, pese a que incluso en algún momento anunció su retiró del deporte profesional. Hoy sin equipo, ya piensa en volver a la competencia y hasta se animó a ponerse como objetivo la .

En el podcast de YouTube’ Pedro Responde’, el delantero de 33 años fue consultado sobre la blanquirroja y no dudó un solo momento en asegurar que va a regresar a Videna, y será parte de las próximas convocatorias del estratega brasileño Mano Menezes.

“Voy a llegar a la selección. Tenlo claro que lo voy a hacer. Yo veo a la selección, la vi a la selección, y yo sé que puedo llegar. Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño, que soy garoto”, dijo entre risas.

Deza enfrentó a la Inglaterra de Wayne Rooney y Steven Gerard en amistoso jugado en mayo de 2014. (Goto: Getty)

Por otro lado, fue consultado sobre su presente deportivo, pues en los últimos meses no ha tenido actividad y su último equipo fue de Copa Perú. Pese a su intención de fichar por Sport Boys, club del cual es hincha, su incorporación estaría descartada por el momento.

“No sé si voy a arreglar con Boys, te digo la verdad, porque sí me han llegado otras ofertas. De Primera me han llegado ofertas porque ya saben que quedo como jugador libre”, dijo el veloz futbolista.

“Boys era mi prioridad. Te voy a decir la verdad, de corazón. Me cag... por jugar en el Boys, pero han salido cosas que yo he hecho esta semana (fiesta). Yo estoy libre y puedo hacer en mi vida lo que se me cante la gana, porque no dependo de nadie. En los próximos días se sabrá dónde voy a jugar”, apuntó un tanto decepcionado por su aparente frustrado pase al Callao.

La blanquirroja se encuentra en una etapa de renovación bajo la dirección técnica de Menezes y busca nuevos nombres. Si bien Deza no es de los jugadores jóvenes de nuestro fútbol, no recibe un llamado a Videna hace muchos años y solo su sostenido rendimiento lo llevará de regreso.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se complica su llegada? Jean Deza estuvo citado en Sport Boys, pero no pudo entrenar

Jean Deza alista su llegada al Boys: “Un día me dijiste, los sueños se cumplen”

“Merece una oportunidad más”: Carlos Bustos habló sobre adoptar a Jean Deza en UTC

¿Jean Deza cerca de UTC? Esto dijo Carlos Bustos sobre su incorporación al ‘Gavilán Norteño’

Tras librarse de la prisión preventiva: Jean Deza fue anunciado como refuerzo de Santos FC de Nazca

Jean Deza: Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el jugador