Reimond Manco: "Estoy a muerte con Christian Cueva, él tiene que estar en la Selección siempre" [VIDEO]

El volante de Sport Boys defendió aChristian Cueva y dijo que es el mejor '10' que tiene el fútbol peruano.

se solidarizó con y dijo que siempre debe estar en la . El jugador de Sport Boys pasó por una situación similar y por eso pidió respetar la vida privada del volante que no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Colombia y Chile.

"Christian Cueva es el mejor '10' que tenemos en el fútbol peruano o alguien me va a decir que cuando jugó con la selección no fue uno de los que más destacó", afirmó Reimond Manco.

"Ahora, su vida privada es su vida privada. Lastimosamente, vivimos en un país donde el morbo nos gusta y no respetamos a los demás que somos seres humanos", añadió el rosado.

Reimond Manco señaló que está a muerte con Christian Cueva, quien pasa por un complicado momento en el Santos de Brasil. "Para mí es el mejor '10' que existe ahora y tiene que estar siempre en la Selección Peruana", enfatizó.

Sport Boys se mantiene en la lucha por salvarse del descenso y Reimond Manco se ha convertido en pieza clave de esta lucha. El volante anotó en la victoria por 4-2 a Melgar y ahora el equipo se alista para visitar a Alianza Universidad en la fecha 15 del Torneo Clausura. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bolivia vs. Perú (0-2) se enfrentaron en Chincha: revisa aquí el resumen y goles en video

Bolivia vs. Perú (0-2): video, resumen y goles del amistoso en Chincha

Desde Chincha, Perú vs. Bolivia (2-0): video, resumen y goles del partido de SAFAP

Un Perú de altura: las inéditas sedes de la selección para las Eliminatorias 2030

Perú vs. Bolivia (2-0): resumen, goles y minuto a minuto del partido amistoso

¡En menos de 3 minutos! Goles de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el 2-0 de Perú vs. Bolivia

Resumen completo, Perú vs. Bolivia (2-0): video del partido amistoso y goles