Quieren rápido su revancha: Reinaldo Rueda confía que Chile debutará contra la Selección Peruana en las Eliminatorias

El entrenador de Chile proyecta sus trabajos teniendo a la Selección Peruana como posible primer rival en las clasificatorias sudamericanas.
DT de Chile espera debutar contra la Selección Peruana (Foto: Agencias)

La es vista como el posible primer oponente que Chile tendrá en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto fu confirmado por , estratega del combinado del país sureño, quien confía plenamente en que las dos primeras fechas de la clasificatoria se correrán y el certamen se reiniciará con los duelos previamente establecidos para los próximos meses.

Con ello, el ‘Clásico del sur’ es el objetivo que ya se trazó, junto a su comando técnico, con el que espera cobrarse una revancha del 3-0 propinado por la bicolor en la semifinal de la última edición de la Copa América.

“De acuerdo a la última disposición brindada, somos conscientes de que la primera fecha fue pasada para marzo de 2022 y que continuaríamos ahora en septiembre con la tercera y cuarta jornada de las clasificatorias. A nosotros (Chile) nos correspondería la Selección Peruana (3 de septiembre) y Venezuela (8 del mismo mes). A raíz de ello, se adelantó el trabajo y ya estamos analizando a los rivales, compartiendo la responsabilidad con nuestro comando técnico”, sostuvo el estratega de ‘La Roja’ en diálogo con Telemundo.

La Selección Peruana espera fecha para retomar sus trabajos

Por otro lado, Ricardo Gareca indicó que no iniciará los trabajos con la Selección Peruana antes que los clubes retomen sus entrenamientos en la Liga 1. Así de claro fue el entrenador de la escuadra bicolor, quien dijo que no es viable que los clubes se queden al margen mientras los jugadores practican en la Videna.

VIDEO RECOMENDADO

La felicitación de Gareca a Vélez y su gente por locro solidario. (Video: Vélez)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”