Perú a Rusia 2018: Pedro Gallese y la dolorosa terapia que practica para llegar al Mundial [VIDEO]

El portero de la Selección Peruana sufrió un esguince de ligamento lateral que lo alejará seis semanas de las canchas. Mira la moderna pero dolorosa terapia que practica para su recuperación.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. no quiere perderse el de ninguna manera y hace de todo para recuperarse de la lesión a la rodilla que sufrió hace poco. El portero de la se somete a dolorosos tratamientos para rehabilitar la zona afectada y estar en óptimas condiciones para mayo cuando se haga oficial la convocatoria.

El portero sufrió un esguince de ligamento lateral de la rodilla izquierda y la rotura del menisco medial. La suma de ambas lesiones lo tendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas, por lo que su presencia en los amistosos ante Islandia y Croacia de marzo está casi descartada. Pero no su presencia en el Mundial.

Sin embargo, la recuperación de Pedro Gallese no solo depende de la mano del médico. También hay que hacer uso de la tecnología y una de las máquinas más modernas en fisioterapia está a la orden del portero de la Selección Peruana quien se recupera en Veracruz, México.

Pedro Gallese es sometido a la electrólisis percutánea intratisular (EPI) en el ligamento lateral. La EPI es una técnica de rehabilitación invasiva que consiste en la introducción de una aguja conectada a un electrodo que transmite una descarga eléctrica que ayuda a la rápida cicatrización de la zona lesionada.

Es una terapia bastante dolorosa que, como se puede ver en el video de Instagram que el mismo portero compartido, genera fastidio pero ayuda a que el tiempo de recuperación se reduzca







NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018