Ricardo Gareca convocó a 11 jugadores de la Liga 1 para el primer microciclo de la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca convocó a 11 jugadores de la Liga 1 para el primer microciclo de la Selección Peruana. (Foto: GEC)

Arrancó la cuenta regresiva para los partidos por las Clasificatorias a Qatar 2022. Ricardo Gareca ya tiene el visto bueno del Gobierno peruano para iniciar los trabajos de preparación en la Videna, por lo que dio a conocer la lista de jugadores con los que arrancará el primer microciclo de la Selección Peruana.

Se trata de once jugadores del torneo local, con quienes se empezará a trabajar el lunes y martes 22 y 23 de febrero, bajo las órdenes del comando técnico de la blanquirroja. Eso sí, deberán cumplir con todos los protocolos establecidos por las autoridades.

Los jugadores citados son: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.


Más jugadores entrenando

Tras recibir luz verde las actividades deportivas federadas y la , este martes, se reanudó los trabajos en la Videna, con la participación de (jugador libre), Alexander Callens y Marcos López, ambos de la Major League Soccer (MLS).

La ‘Foquita’, que está en la etapa final de su recuperación, luego de realizarse una limpieza de cartílago en la rodilla, mientras que el central del New York City FC y el marcador izquierdo del San José Earthquakes saltaron a la cancha y se ejercitaron con y sin balón.

Farfán, Callens y López seguirán asistiendo al predio ubicado en San Luis para seguir con la actividad. No obstante, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, anticipó que los elementos que militan en el campeonato estadounidense deber marcharse en los próximos días.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca desveló detalles de la reunión con el presidente Francisco Sagasti


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS