Santiago Ormeño es tendencia en México por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter. El delantero, que entró en la órbita de la Selección Peruana por su gran momento en la Liga MX, se tomó un tiempo para comentar sobre el tema Lionel Messi, realizando una pequeña confesión que fue muy bien tomada por los hinchas del club que defiende.
“Con la noticia de que Lionel Messi se queda, Manchester City y el Pep Guardiola me contactaron, pero les dejé en claro que ahora estoy feliz en Puebla”, fue el mensaje que el jugador dejó, en tono de broma, en sus redes sociales.
Santiago Ormeño no solo se caracteriza por ser un goleador de gran calidad, sino también por tener un sentido del humor que hace que se gane el cariño de la gente que lo sigue. No es la primera vez que hace ese tipo de publicaciones en sus redes sociales.
El comando técnico de la Selección Peruana, encabezado por Ricardo Gareca, reconoció que sigue de cerca el rendimiento del ’Santi’ en la Liga MX, por lo que no sería descabellado pensar en una futura convocatoria al combinado nacional.
Por otro lado, el director deportivo del Puebla, Carlos Poblete, sostuvo para UCI Deportes que “sería para nosotros un orgullo que él, a través de su doble nacionalidad, tenga la posibilidad de representar a un país que él lleva en la sangre también. Sería maravilloso para el equipo”.
También se refirió a la necesidad del elenco peruano por buscar nuevos referentes en el ataque. “Creo que es normal que ustedes como selección estén pensando en renovar. Paolo Guerrero es un jugador con muchísima calidad, pero ya está en su etapa final. La carrera de otro jugador de las características de Paolo o de Santi no estamos viendo en el tapete”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Ellos sí tienen un gran 2020: peruanos que cambiaron de equipo este año
- “Canteras de exportación”: el mensaje de Alianza Lima tras la venta de Aldair Fuentes a Fuenlabrada de España
- Una buena para Universitario: así luce el Monumental tras los trabajos de recuperación del gramado de juego
- Mario Salas: “Tenemos que formar un equipo donde todos entiendan que en cualquier momento pueden jugar”