La tenía programado jugar dos amistosos, en el estadio Monumental, con Bolivia como parte de su preparación para lo que será su participación en el preolímpico Colombia 2020. Sin embargo, la elección del coloso de Ate como sede de la final de la Copa Libertadores hará que los planes del equipo de Nolberto Solano cambien.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, dio a conocer las posibilidades de mover el escenario para los encuentros internacionales que sostendrá la bicolor, teniendo los estadios de Sporting Cristal y Alianza Lima como sus principales opciones.

“El tema de la Selección Sub 23 se está tratando de cerrar los amistoso, el primero en el Alberto Gallardo y el segundo en Matute, se están realizando las coordinaciones para jugar en esos dos escenarios”, señaló Antonio García Pye en diálogo con RPP.

El gerente de selecciones es consciente de que tanto los celestes como los blanquiazules tendrán que jugar en sus respectivos escenarios deportivos por el Torneo Clausura, por lo que harán lo posible para que no se vean afectados en el último tramo del campeonato.