Selección Peruana tendría partido de despedida en Lima antes de viajar a Rusia

La Selección Peruana jugaría un encuentro amistoso en la capital antes de lo que será su aventura en el Mundial 2018.

Un baño de popularidad con los hinchas y a hacer historia. La vuelve a un Mundial después de 36 años y tendría un encuentro más en Lima antes de viajar a Rusia para la Copa del Mundo. 

El gerente de selecciones, Antonio Garcia Pye, se alista para asistir al sorteo de la Copa del Mundo en Rusia el próximo viernes 1 de diciembre, pero antes de partir a Moscú señaló que es muy probable que el equipo de Gareca tenga un partido de despedida en Perú antes de la competencia. 

"Yo presumo que habrá por lo menos un partido de despedida en el Perú", contó Garcia Pye en Radio Ovación. El dirigente partirá a Rusia junto a Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y el gerente de marketing de la FPF para presenciar el sorteo. 

La Selección Peruana tendría entre 4 o 5 amistosos antes de empezar su participación en el Mundial. Se habló de rivales de primer nivel como Alemania y España. Así que no se descarta que uno de esas potencias pueda venir a jugar al Estadio Nacional. 

Tras conocer a los rivales que tendrá en el Mundial Rusia 2018, la bicolor decidirá con qué selecciones medirá fuerzas en los amistosos de preparación del próximo año. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018