Reyna se siente en falta con la Selección Peruana. (Foto: Agencias)
Reyna se siente en falta con la Selección Peruana. (Foto: Agencias)

La es el equipo en el que todo futbolista nacional quiere estar. Sin embargo, no todos tienen el rendimiento deseado cuando defienden la camiseta de la bicolor y es uno de ellos. El delantero dejó ver su sinsabor, aunque espera tener pronto su revancha.

“Estoy en falta en la Selección Peruana porque no se me abre el arco. Creo que cualquier jugador va a querer hacer bien las cosas. No es fácil pero uno tiene que estar ahí”, sostuvo el atacante de Vancouver Whitecaps de la MLS en diálogo con Pulso Sports.

La Selección Peruana disputará, en los próximos meses, el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Como si fuera poco, tendrá la Copa América, por lo que Yordy Reyna espera obtener una continuidad adecuada y recuperar su mejor nivel.

Yordy Reyna ya trabaja con Vancouver Whitecaps de la MLS

Yordy Reyna dio inicio a los entrenamientos presenciales con el Vancouver Whitecaps luego de cumplir 14 días de cuarentena obligatoria. El delantero fue sancionado por el club de la MLS luego de romper las reglas de distanciamiento social al jugar una ‘pichanga’ en un parque, en plena pandemia por el COVID-19.

El peruano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve en los campos de entrenamientos, con el mensaje “De vuelta”. El club ya había iniciado las prácticas presenciales en la quincena de mayo, a las que el jugador no pudo asistir debido a su aislamiento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa. Depor.com te trae ejercicios en casa cada semana para que puedas mantenerte en forma durante este periodo de cuarentena, a causa del coronavirus en el Perú y el mundo.