Yotun y Baca se pelearon en pleno partido. (Fuente: TUDN)

Nadie lo podía creer. había llegado con una importante ventaja sobre Pumas a la semifinal de vuelta de la Liga MX, luego de haberse impuesto 4-0 a Pumas. Sin embargo, y para tristeza del equipo del jugador de la , , los ‘felinos’ lograron revertir el marcador en el duelo de revancha.

Durante el encuentro, se reflejó la cara de desconcierto de varios jugadores. Incluso, ‘Yoshi’ tuvo un fuerte intercambio de palabras con uno de sus compañeros debido a la poca actitud que se estaba mostrando dentro del terreno de juego, cuando el duelo iba 3-0 en contra de la ‘Máquina cementera’.

Y es que Yoshimar Yotun y el mediocampista Rafael Baca no podían creer la pésima performance de Cruz Azul contra Pumas, por lo que no dudaron en recriminarse algunas malas acciones que habían tenido en el choque, mientras este aún se disputaba.

La tensión subió cuando se pusieron cara a cara y sin intención de bajar las revoluciones, pero uno de sus compañeros de equipo los separó y, gracias a los intereses de los de Cruz Azul, el incidente no llegó a mayores.

Curz Azul vs. Pumas: la crónica del partido

En el partido que definió la serie, el argentino Juan Ignacio Dinenno metió el primer gol a los tres años cuando definió dentro del área chica tras un rebote defensivo en un tiro de esquina. El delantero argentino marcó su doblete a los 37 minutos con un disparo dentro del área tras un rechace del portero. El paraguayo Carlos González metió el tercero a los 41 minutos con un potente disparo dentro del área.

Cerca del final, Pumas logró la remontada y el pase a la final con un disparo de Juan Vigon dentro del área metió a la media vuelta tras controlar pase de Alan Mozo a los 89 minutos. De esta manera, Pumas peleará el título ante León, que el sábado eliminó a Guadalajara con un marcador global de 2-1. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco).

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: