Aldo Corzo sufrió lesión y genera preocupación en la Videna. (Vide: Gol Perú) <a href=""></a>
Aldo Corzo sufrió lesión y genera preocupación en la Videna. (Vide: Gol Perú)

Preocupación en la Videna. no pudo continuar en el , luego de señalar una molestia en la rodilla, la misma que evitó que siga jugando en el duelo por la Fase 2 de la Liga 1, teniendo que dejar su lugar en el campo de juego para el ingreso de José Rugel.

Si bien no se puede confirmar la lesión que sufrió el lateral derecho merengue, según GOLPERU esta no sería de consideración, aunque igual pasarán por las pruebas necesarias para determinar el grado de complejidad de la misma, a un día de la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple.

Universitario y Alianza Universidad tienen objetivos distintos, pero ambos han salido con todo por los tres puntos. Los cremas sueñan con el acceso a un certamen internacional luego de una irregular campaña, mientras que los huanuqueños quieren escapar de los últimos lugares del acumulado.

Universitario vs. Alianza Universidad: la previa

Será la primera vez en el año que Universitario y Alianza Universidad se crucen en el campo de juego. La temporada pasada, los merengues se impusieron en los dos compromisos que chocaron. El último antecedente fue una victoria por la mínima diferencia con tanto de Luis Urruti.

Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen de caer 2-0 ante Deportivo Municipal, jugando uno de los peores partido en el año. Fueron superados en todos los sectores del campo por el conjunto edil, desnudando sobre todo falencias en la zona defensiva.

Por su parte, Alianza Universidad no sabe lo que es ganar hace cuatro jornadas, en las cuales solo pudo sumar dos unidades, ubicándose en la zona de playoffs para definir su permanencia en primera división. Por esta razón, el conjunto de Julio César Uribe quieren romper la racha negativa y salir de esa incomoda situación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR