Sport Huancayo derrotó 3-2 a Cusco FC en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sport Huancayo derrotó 3-2 a Cusco FC en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Segunda victoria y ya es séptimo. Este lunes, en el cierre de la quinta jornada y en otro partido lleno de goles, Sport Huancayo venció 3 a 2 a Cusco FC por el Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Huancayo con doblete de Marcio Valverde, aunque los visitantes presionaron sobre el final y estuvieron cerca de llevarse un empate.

Carlos Neumann abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo de golpe de cabeza. Sin embargo, solo 10 minutos después, Yordi Vílchez puso la igualdad para el cuadro cusqueño. A falta de seis minutos para el final de la primera mitad, Marcio Valverde puso otra vez a los de Wilmar Valencia arriba en el marcador. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En el complemento, a los 72′, Valverde se hizo presente otra vez y anotó el 3-1 que parecía definitivo, pero en la recta final, Cusco FC se puso a un tanto de la igualdad otra vez por intermedio de Danilo Carando.

El marcador no se movió más y así el ‘Rojo Matador’ sumó ocho puntos y trepó a la séptima casilla. Mientras que Cusco FC es décimo séptimo con solo 3 unidades.

Sport Huancayo vs. Cusco FC: así jugaron:

Sport Huancayo vs. Cusco FC: la previa

El ‘Rojo Matador’ viene de empatar 0-0 con Argentinos Juniors, resultado con el que accedió a la segunda ronda del torneo continental tras empatar 1-1 con el ‘Bicho’ en Buenos Aires, gracias a su gol como visitante en la serie.

La escuadra comandada por Wilmar Valencia vuelve a enfocarse de lleno en el plano doméstico luego de superar su primer desafío internacional del 2020.

Sport Huancayo no pierde desde la segunda fecha del Apertura, cuando cayó 2-1 en su visita a Universitario en el Monumental, pero registra solo una victoria hasta el momento; la que consiguió ante Atlético Grau en su estreno.

¿A qué hora se juega el Sport Huancayo vs. Cusco FC por la Liga 1?

El encuentro se disputará este lunes, desde las 8:00 de la noche, en el Estadio Huancayo.

Cusco FC, en cambio, visita la ciudad ‘incontrastable’ luego de su eliminación en la Sudamericana contra Audax Italiano, que lo goleó 3-0 en territorio chileno y revirtió el 2-0 conseguido por el cuadro imperial inicialmente.

A nivel de Liga 1, el elenco dirigido por Javier Arce venció 3-1 a Melgar en su presentación más reciente.

¿Dónde ver el Sport Huancayo vs. Cusco FC?

Gol Perú cuenta con los derechos de transmisión para reproducir el duelo.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: